viernes, 29 de abril de 2011

Esa habiliad del socialismo para destruir empleo

Según los resultados de la encuesta de Población Activa presentada hoy (29 de abril 2011), José Luis Rodríguez Zapatero junto con su equipo han alcanzado un nuevo record en la cantidad de desempleados en España, nada más y nada menos que 5 millones de desempleados.


Pero si observamos la gráfica (fuente: http://ow.ly/4JSpc) de la cantidad de desempleados desde el año 1976, no deja de llamar la atención como los dos gobiernos del PSOE se han caracterizado por drástico crecimiento del paro, en contraposición con el gobierno de Aznar, en el que la curva del desempleo muestra una tendencia opuesta.

Y como si fuera poco, el gobierno se burla de los españoles, lo cual se ve reflejado con las palabras del Ministro del Trabajo Valeriano Gómez: "No tiene importancia si se llega o no a los cinco millones" (Noticia: http://ow.ly/4JStY). Por supuesto que para ellos no tiene importancia, ya que en su vida se han preocupado por la sociedad.

Lo más triste es que con esta gentuza no es sólo el empleo lo que destruyen, sino cualquier atisbo de progreso, mejora y avance. Lo que ellos buscan es que todos seamos iguales, pero por abajo. En lugar de buscar la excelencia, buscan la mediocridad.

Lo que más me impresiona es como es posible que existan españoles que aún voten a estos ineptos que sólo sirven para destrozar la convivencia y el avance de la sociedad.

¡Basta ya!