miércoles, 3 de agosto de 2011

Adelantar el adelanto, no podemos esperar tanto

Como era de esperarse, los progres son incapaces de aceptar que se han equivocado y mucho menos aún se les ocurre hacer algo que sea por el bien de los ciudadanos, a los que deben representar, si esto implica reconocer sus errores.

El adelanto de elecciones, anunciado por Zapatero hace menos de una semana, fue hecho con la peor intención posible. En un principio el plan de Zapatero era esperar que la crisis remitiera antes de la campaña electoral del 2012, pero pecó de optimista, o mejor dicho de iluso, ya que si pensaba que las cosas se iban a arreglar solas y mintiendo a los mercados, tal y como hace con los españoles, estaba muy equivocado. Incluso estuvo investigando con su equipo jurídico la fecha más tarde en la que podía convocar elecciones.

Cuando se dio cuenta que la crisis financiera no iba a remitir, comenzó (o continuó) a decir que la crisis es de los banqueros y de unos entes oscuros y malvados llamado "el mercado", con la esperanza de sacudirse el problema (como siempre). Por suerte el mensaje no cuajó, excepto en uno que otro corderito sociata que repite todo lo que escucha en la SER, o lee en Público. Finalmente, después de realizar sus cálculos, se decide por el 20 de noviembre... quizás hizo trampa en el solitario y acomodó sus cuentas para que diera esa fecha... que morbo... Pocos días antes de esa fecha saldrían los datos del paro, mostrando unos resultados positivos gracias al verano y a todo el maquillaje realizado (como el de quitar a los parados que están en cursos). En caso que fuera necesario, recurriría a manifestaciones violentas en las calles y se las achacaría a los ultra derechistas, total era 20N.

Pero los cálculos no estaban bien hechos, como era de esperarse de un sociata progre, y la crisis de la deuda le está explotando en las manos. El motivo: DESCONFIANZA. Nadie confía en Zapatero, ni en su gobierno (del que Rubalcaba fue vicepresidente).

La única solución, en el caso que Zapatero desee realmente solucionar el problema ... (ja ja ja ja ja.... ja ja ja ... -déjame secarme las lágrimas, que risa- ja ja ja ...) es convocar elecciones anticipadas lo antes posible. España no puede esperar tanto.

Pero ojo, la culpa no es sólo de Zapatero, ni del que fue su vicepresindete hasta hace unas semanas, ni de los miembros de su gobierno... la culpa la tiene el PSOE, los diputados del PSOE. Ellos pueden removerlo. Zapatero NO fue elegido Presidente por el voto de los españoles, sino por el voto de los diputados elegidos por el pueblo español. El PSOE tiene el poder de quitar a Zapatero, pero como dije al comienzo, para un progre es imposible reconocer sus errores, por lo que tendrémos que pagarlo todos los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario