Estoy harto.
Soy un español que se encuentra desempleado desde hace más de 15 meses.
Me llama notablemente la atención, y me preocupa mucho, que el pueblo español se alla lanzado a las calles a protestar ante la "ineptitud" de este gobierno funesto de José Luis Rodriguez Zapatero.
Cuando digo ineptitud, realmente pienso que no es que no sepan qué hacer para salir de los problemas, sino que no quieren hacerlo por tratarse de medidas que harían que, la gran cantidad de minorías que les mantienen en el poder, les quitaran su apoyo. Para ese señor, su prioridad es quedarse en el poder, por encima de los intereses de los españoles.
También me llama la atención como este gobierno está siguiendo los mismos pasos que han dado otros dictadores latinoamericanos, como es el caso de Chavez, Morales, Ortega y el depuesto Zelaya por ejemplo.
Para que España pueda recuperarse de la crisis en la que se encuentra, incluso mucho antes que la crisis mundial comenzara, es necesario que ese señor salga del gobierno. Nadie confía en este gobierno, lo que hace que las inversiones huyan del país, lo que dificulta directamente la creación de nuevos puestos de trabajo.
Dicho de otra manera, para que yo pueda conseguir trabajo, es necesario que Zapatero se vaya.
Como parte de la estrategia de este gobierno está "la compra" de la gran mayoría de los medios de comunicación, lo que hace que los españoles no disponga de un acceso a la información veraz, y lo que es peor, la información que les llega está manipulada para desprestigiar a cualquier voz que contradiga el mensaje oficial.
Este es el motivo por el que he creado este blog, para aportar mi granito de arena para que el pueblo español abra los ojos y se de cuenta del problema en el que estamos inmerso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario