viernes, 20 de mayo de 2011

Paren el mundo que me quiero bajar.

Algo que me ha llamado la atención de las personas de tendencias socialistas es que, generalemente piensan que la culpa la tienen los demás.

Este es el motivo por el que digoque los orígenes mentales de esta manifestación es socialista, debido a que va de echarle la culpa "al sistema" antes de sentarse a analizar si ellos tienen algo de culpa.

Si tu tienes una inquietud, una indignación, y encuentras a otros que comparten contigo ese inquietud, y además es un problema que te está afectando mucho, entonces puedes hacer varias cosas:

  1. Aceptarlo: Pues vale, las cosas son así y no se puede hacer nada.
  2. Irte: Las cosas no están bien aqui y no se puede hacer nada. Sale mejor irse a otro país y comenzar de nuevo.
  3. Llorar y quejarte: Joder, es que esta gente es muy mala. Son todos malos. No quieren hacer lo que yo quiero que hagan. Jope! Jope! Jope! (leer con tono malcriado).
  4. Hacer algo: Crear un partido político o formar parte de uno que se acerque a los fines que buscas. Luchar por ello.
En relación al punto 4: Joder, es que toma mucho tiempo, es que hay que rellenar mucho papeleo, es que hay que pedir muchas firmas, es que cuesta mucho dinero, es que no se que hacer, Jope! Jope! Jope! (leer con tono malcriado). Si es esto lo que has pensado, entonces tu opción es el punto 3.

El "manifestarse" entra en el punto 4, es hacer algo, pero ese algo debe estar más focalizado y con propuestas concretas. Lo que no se puede es saltar al ruedo y decir que el sistema no funciona y que paren el mundo que me quiero bajar (opción 3).

Al parecer, los organizadores habían tratado de hablar con los partidos mayoritarios, pero no recibieron apoyo. Pues vale, busca unos de esos minoritarios a los que dices que deberíamos votar y alíate con ellos.

Joder!, pero es que son muy pequeños, y no tienen representación, y vamos a tener que hacer mucha campaña, y viajar mucho, Jope! Jope! Jope! (leer con tono malcriado).

Realmente debe ser más cómodo estar de cháchara con tus colegas, acampando en Sol, bebiendo unas cervezas... ¡como mola! Un macro botellón! Y protegidos por la policía!

Retomando la primera frase de este email: esta gente es socialista, ya que se sientan a patalear en Sol, echandole la culpa al sistema y a esperar que alguien cambie algo. Y en paralelo atacando a la presideta de la comunidad con mejores índices económicos y con le menor desempleo de España, y ayudando al peor gobierno que ha tenido España, que nos ha quebrado y que ha generado 5 millones de parados.

Joder! Pero es que no queríamos eso, ese no era nuesto objetivo, es que Sol es ámplia y tiene metro, además han sido los radicales que se han metido donde no estaban invitados, nosotros queriamos otra cosa, Jope! Jope! (leer con tono malcriado).

Ya sois mayores de edad y responsables de nuestros actos. Madurad por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario